Jlalfon Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buenas tardes a todos, Mi nombre es Jose Luis pero todos me llaman Pepe, tengo 22 años, soy de Huelva pero este año estoy viviendo en Praga. Este año por reyes me han regalado una D3000 con 2 objetivos, 18-55mm y el otro un 55-200mm VR, así que ahora toca aprender a manejarla. Espero que cualquier duda que tenga y no vea la solución en nikon shool me podáis ayudar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlalfon Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Aquí os dejo una panorámica realizada desde el Puente Carlos en Praga espero que os guste Saludos!! Panorámica Praga por JLALFON2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.