elanfi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Jose Luis, buena toma y con nitidez notable, no se como estaria antes pero si comentas que mal pues esta la has dejado muy bien, apenas molestan los brillos que le quedaron y el formato vertical es el que le toca.Un saludo Tomas Hola Tomas, me alegra que te guste. Con los brillos de los ojos ya no pude hacer mas, pense que si con el photoshop podia clonar un poquito pero al final lo desestime, pues si con el capture ya voy apurado si cojo el otro ya me pierdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 buen trabajo...!!! este bicho da asco...! Hola Rafael, gracias por tus palabras. Pero te aseguro que cuando lo ves muchas veces al final le coges cariño al bichin este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola José Luís, buen año!!!! y buena cosecha. Me alegro de ver otra vez imagenes tuyas, a la vez que te animes a procesar un poco más las tomas. Solo felicitarte, por el trabajo y el ejemplar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Vaya cambio Jose Luis. Creo que voy a rescatar alguna foto de la papelera de reciclaje y pasartela para que la salves. Yo la veo ahora muy bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buenas noches José Luis. Si que te lo has currao y te ha quedado "la mar de bién". Habiendo dicho lo que has dicho -que está bastante procesada-, no me queda más remedio que buscarle algún "pero" al procesado, pero lo veo muy correcto, ya que el resultado final ha quedado muy natural y con colores bastante reales. Lo único que no me acaba de cuadrar (y sigo diciendo que es porque has advertido que está bastante retocada, sino seguramente no hubiera pasado mucho más allá del primer párrafo) es que cuando le pones un punto de color en una zona tremendamente subrexpuesta y le bajas el brillo, suele quedar un tono bastante grisaceo, es el caso de la parte superior de la cabeza del bicharraco. Nada, que me ha molado cómo la has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 A mi la foto me gusta mucho, el encuadre y el nivel de detalle estan geniales. Ademas eres el segundo que sube una foto de la empusa, bichito del que estoy detras de hacerle una foto, pero por el momento no consigo ver ninguno Un Saludo y esta claro que has sabido aprovechar el curso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Joder parece una reina egipcia bañada de oro,muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Impresionante el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola José Luís, buen año!!!! y buena cosecha.Me alegro de ver otra vez imagenes tuyas, a la vez que te animes a procesar un poco más las tomas. Solo felicitarte, por el trabajo y el ejemplar, un saludo: Antoni. Hola Antoni, espero que tengas razon y que sea buen año y con cosecha abundante de bichines, evidentemente lo mismo espero para ti,pero en plan egoista,para que sigas deleitandonos con tus tomas. Y fijate que pensaba que iba ser dificil esto de sucumbir al procesado,pero me ha llegado el turno; como decia mas arriba seguire intentando sacralas en bruto, pero reconozco que se abren las puertas a otras posibilidades con el capture. Gracias por tus palabrasy un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Vaya cambio Jose Luis. Creo que voy a rescatar alguna foto de la papelera de reciclaje y pasartela para que la salves.Yo la veo ahora muy bien. Un abrazo Hola Guela, yo de ti por si acaso antes de pasarmela me lo pensaria dos veces,pues aun existe bastante riesgo de que te la deje peor que estaba antes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Buenas noches José Luis.Si que te lo has currao y te ha quedado "la mar de bién". Habiendo dicho lo que has dicho -que está bastante procesada-, no me queda más remedio que buscarle algún "pero" al procesado, pero lo veo muy correcto, ya que el resultado final ha quedado muy natural y con colores bastante reales. Lo único que no me acaba de cuadrar (y sigo diciendo que es porque has advertido que está bastante retocada, sino seguramente no hubiera pasado mucho más allá del primer párrafo) es que cuando le pones un punto de color en una zona tremendamente subrexpuesta y le bajas el brillo, suele quedar un tono bastante grisaceo, es el caso de la parte superior de la cabeza del bicharraco. Nada, que me ha molado cómo la has hecho. Saludos. Buenas tardes Toni. Celebro que te "mole". Y gracias por el vistazo que le has echado,mas detallado que el mio propio,pues la verdad es que ni me habia dado cuenta de la tonalidad gris.Y creo que tienes razon, en esa parte posiblemente me pàse un pelin con la bajada de brillo. Seguiremos investigando con este tema en concreto para ver si hay alguna manera de salvar esas tonalidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 A mi la foto me gusta mucho, el encuadre y el nivel de detalle estan geniales. Ademas eres el segundo que sube una foto de la empusa, bichito del que estoy detras de hacerle una foto, pero por el momento no consigo ver ninguno Un Saludo y esta claro que has sabido aprovechar el curso. Hola Danjes, el encuadre ha sido...pura chiripa diria yo, pues la verdad es que mi dejadez en este tema es casi legendaria y lo de la nitidez pues el merito es todo del sensor de la d300s. Eso si, reivindico lo de la empussa, la he subido muchas veces anteriormente, es uno de mis insectos favoritos, sino el que mas. Celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Joder parece una reina egipcia bañada de oro,muy bonita. Hola Fredi, gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Impresionante el procesado Kivi, esto es lo que yo le llamo "procesado chiripero" o lo que es lo mismo:la suerte del principiante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Retsamiky, los datos son: D300s,nikkor 105 vr,Flah R1C1, tripode 190xprob y el cabezal 322, disparador por cable, espejo levantado, iso 200, 1/250, f32. Gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo. Jose Luis. Ah bárbaro! ahora que veo la original, si es cambio! y te quedó muy bien el encuadre sobresalen muchos detalles. Gracias por los datos Miguel Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Ah bárbaro! ahora que veo la original, si es cambio! y te quedó muy bien el encuadre sobresalen muchos detalles. Gracias por los datos Miguel Angel Gracias Miguel Angel por volver a pasar.Y disculpa por no haber puesto los datos antes,los suelo poner pero con la "emocion" demi primer procesado mas o menos a fondo se me fue el santo al cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 No sé no sé...creo que estaba mejor sin retoque xDDD :) Hola Jose Luis, te lo has currado y se nota, ya lo creo que se nota y para mejor claro, no estaba el bicho fácil para salvarlo como tú lo has hecho. Me alegra ver tu trabajo y mucho. :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Solo te Voy ha decir acojonanteeeee Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 No sé no sé...creo que estaba mejor sin retoque xDDD Hola Jose Luis, te lo has currado y se nota, ya lo creo que se nota y para mejor claro, no estaba el bicho fácil para salvarlo como tú lo has hecho. Me alegra ver tu trabajo y mucho. Un abrazo. Hola lasso, me ha alegrado mucho que pases por aqui. Yo que soy de tierra adentro, y me gustan las aguas calmadas, ya navego de nuevo, asi que cuando decidas echarte a la mar tendras el faro encendido. Cuidate y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Solo te Voy ha decir acojonanteeeeeUn saludo ¿ Pues que te voy a decir yo ? Que muchas graciassss. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ¡¡¡ENHORABUENA JOSE LUIS!!! xDDDD La Abuela se ha vuelto a acordar de "ti" y merecidamente Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ... pues eso... que aún la he visto ahora... Buen trabajo, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) ¡¡¡ENHORABUENA JOSE LUIS!!! xDDDD La Abuela se ha vuelto a acordar de "ti" y merecidamente Un abrazo. Gracias lasso por el aviso, no tenia ni idea, vamos que si no me lo dices ni me entero. No sabes lo contento que me he puesto, tanto como la primera vez, que ya es decir.Muchas gracias por tus palabras, de corazon. Un abrazo. Editado 25 de Enero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) ... pues eso... que aún la he visto ahora... Buen trabajo, compa . Salu2, Gracias Belmi, eres muy amable.Y me he reido con tu post en el album...respira, relajate. Un saludo. Editado 25 de Enero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buenas de nuevo José Luis. Acabo de ver que estás seleccionado en el Album de la Abuela. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas