juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us La pongo lasso gracias Editado 23 de Enero de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ñossssssss.......Juan ¿las pegaste con la gotita? xDDD ¿como has hecho esto `arma´de dios?, jajaja disculpa pero es que me ha hecho gracia la toma. Enhorabuena por tu forma de ver la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 No me gustaba y la verdad era una prueba que ice con una tela negra y tres copas estaba fatal, lo siento perdona amigo lasso eres una buena persona. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 No me gustaba y la verdad era una prueba que ice con una tela negra y tres copas estaba fatal, lo sientoperdona amigo lasso eres una buena persona. saludos ¿Pero si estaba de web? aquí no hay nada que perdonar y me gustó la idea. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Lasso te pongo la toma y gracias amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola amigo Juan, tus otros dos contrincantes han perdido y tu te has eregido como nuevo campeón.... Me gusta la toma y además le veo un montón de posibilidades, Juan porque no pruebas también a poner las copas que están tiradas en un ángulo que se vieran las tres copas enteras. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La idea era que si bebes no tienes que conducir y las copas hacen como una cruz. lo que no tenia mucho sitio y la tela era pequeña es un vestido de la mujer, casero casero Son pruebas saludos amigo echassi gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta como te ha quedado, es mas, buscaria hacer otra toma con 4 copas a modo de crucifijo. Prueba a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta como te ha quedado, es mas, buscaria hacer otra toma con 4 copas a modo de crucifijo. Prueba a ver que tal.Un saludo Sí pero ya sabes juan...si bebes no conduzcas xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta como te ha quedado, es mas, buscaria hacer otra toma con 4 copas a modo de crucifijo. Prueba a ver que tal.Un saludo Gracias por pasarte me alegra tenerte por el foro otro día que pueda lo intento saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Sí pero ya sabes juan...si bebes no conduzcas xDDD Saludos. Si no bebo una cañita ja ja jaaaaaaaa gracias amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas