Cocoliso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bueno, aqui os dejo un rinconcito donde he pasado buenos momentos, es en la casa de campo de un buen amigo, me gusto el juego de texturas y la luz que tenia, espero que sea de vuestro agrado, un abrazote, Manu.. photo-b-60 por macolo39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Ummmmmm... Muy agradable el ambiente. ¿Está muy lejos de Cartagena? para ir con mi familia... ajajajja Me gusta el encuadre. Quizás un poco más de gran angular para no cortar la lamparita de la derecha. Yo hubiera cerrado un poco la ventana para que se incremente la luz de las cuatro lamparitas, ( la cuarta está reflejada en el espejo ) y darle más exposición para compensar. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Ummmmmm... Muy agradable el ambiente. ¿Está muy lejos de Cartagena? para ir con mi familia... ajajajjaMe gusta el encuadre. Quizás un poco más de gran angular para no cortar la lamparita de la derecha. Yo hubiera cerrado un poco la ventana para que se incremente la luz de las cuatro lamparitas, ( la cuarta está reflejada en el espejo ) y darle más exposición para compensar. Me gusta Un saludo Gracias Carlos, pues no creas que esta muy lejos, estamos muy cerquita, jejejeje me alegra que te guste, la verdad es que tienes razon, pero la hice desde la puerta y con el objetivo que tenia mas campo, en cuanto a la luz muy cierto, intente en la edicion oscurrecer un poco mas la imagen para incrementar la luz de las mismas y esto es lo que consegui, jejeje, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en comentarla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Ummmmmm... Muy agradable el ambiente. ¿Está muy lejos de Cartagena? para ir con mi familia... ajajajjaMe gusta el encuadre. Quizás un poco más de gran angular para no cortar la lamparita de la derecha. Yo hubiera cerrado un poco la ventana para que se incremente la luz de las cuatro lamparitas, ( la cuarta está reflejada en el espejo ) y darle más exposición para compensar. Me gusta Un saludo Gracias Carlos, pues no creas que esta muy lejos, estamos muy cerquita, jejejeje me alegra que te guste, la verdad es que tienes razon, pero la hice desde la puerta y con el objetivo que tenia mas campo, en cuanto a la luz muy cierto, intente en la edicion oscurrecer un poco mas la imagen para incrementar la luz de las mismas y esto es lo que consegui, jejeje, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en comentarla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas