samaritano Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola a todos, me presento, desde Puente Genil me dispongo a aprender algo de fotografia para poder sacarle algo mas del potencial, en automático, a mi Nikon D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola "samaritano". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos a los de Puente Genil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.