Jump to content

Daisy vuela

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:clapping: Hola, quiero compartir esta acrobática toma hecha esta misma mañana a nuestra perrita Daisy, pese a estar bajo cero ella en ningún momento para quieta y para muestra un botón, espero os guste.

Conversión en BN con Photoshop y plugin Silver Effex Pro

5381141407_ecce56798e_b.jpg

A petición la subo recortada:

5382221664_5623068443_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: Nikkor 70-210mm F/4-5,6D

Distancia focal: 70mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/1000s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

D-Lighting activo: Normal

Picture Control: [sD] Estándar

Nitidez: 6

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera se esta quieto con esa temperatura. Yo esta mañana iba con la bici, cayendome algo de nieve y cada vez tenia que pedalear más aprisa para no quedarme pajarito.

Me gusta el virado y me gusta el momento como la has pillado en el aire, pero lo que no me acaba de apañar es como has cortado a la persona. No se, a ver que opinan otros foreros.

Un abrazo

Enlace al comentario

Cualquiera se esta quieto con esa temperatura. Yo esta mañana iba con la bici, cayendome algo de nieve y cada vez tenia que pedalear más aprisa para no quedarme pajarito.

Me gusta el virado y me gusta el momento como la has pillado en el aire, pero lo que no me acaba de apañar es como has cortado a la persona. No se, a ver que opinan otros foreros.

Un abrazo

Hola Guela, gracias por expresar tu comentario siempre tan sincero, no sacar a mi hijo era cuestión de captar al protagonista (la perrita) y el dejarlo a él en un segundo plano (vamos como que está y no está) igual me equivoco y como dices a ver que dicen los demás, siempre aprenderemos de todos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Un abrazo

Hola Lecina, a mi me gusta bastante aunque coincido con lo que dice Guela, quizas con el hombre completo la toma ganaria bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Lecina, ¿y si cortas justo a la altura de la sobaquera? fotos tenemos seguro, es más he visto tomas de concursos caninos en las que el adiestrador siempre sale y no sale, más o menos como esta, o sea, un corte y foto resuelta, así la veo. Gracias por compartirla.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lecina, a mi me gusta bastante aunque coincido con lo que dice Guela, quizas con el hombre completo la toma ganaria bastante.

Un saludo.

Al ser imposible poner el hombre entero ya que no salía en la toma principal, opto por recortar tal como dice Lasso, a mí no me desagrada, le da otro punto de vista.

Ya me dirás como la ves.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, ¿y si cortas justo a la altura de la sobaquera? fotos tenemos seguro, es más he visto tomas de concursos caninos en las que el adiestrador siempre sale y no sale, más o menos como esta, o sea, un corte y foto resuelta, así la veo. Gracias por compartirla.

Saludos.

Hola Lasso, te hago caso y la subo recortada, como le digo a Marantz no sale entero pues la dejo recoratda ya me diréis que os parece, gracias.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Supongo que es una imagen espontanea ... a mi me encantan las sombras...las del perro y tu hijo me gustan, la del palo sobre la cara del perro no me llega a gustar, quizás otra dirección o distinta altura... pero lo espontaneo ya tiene eso.

Respecto al recorte pues en la primera toma me gusta mas ese fondo con arboles desenfocados que el de la segunda, aunque reconozco que el recorte de tu hijo esta mejor en la segunda.

El procesado me gusta y la fierecilla también, se nota que esta en buenas manos.

joan

Enlace al comentario

Para mí mucho mejor ahora.

Un abrazo

Hola Guela, creo que gana bastante así.

Saludos,

Lecina

Supongo que es una imagen espontanea ... a mi me encantan las sombras...las del perro y tu hijo me gustan, la del palo sobre la cara del perro no me llega a gustar, quizás otra dirección o distinta altura... pero lo espontaneo ya tiene eso.

Respecto al recorte pues en la primera toma me gusta mas ese fondo con arboles desenfocados que el de la segunda, aunque reconozco que el recorte de tu hijo esta mejor en la segunda.

El procesado me gusta y la fierecilla también, se nota que esta en buenas manos.

joan

Hola Joan, lo que cuesta mantenerla en forma, es un nervio donde la ves cuando sale no para durante los primeros veinte minutos, luego se relaja esos casi 12 kilos pasan factura.

Me gusta tu comentario, a veces tenemos una foto y no sabemos bien que hacer si recortarla, si poner, si quitar y es bueno saber de otros puntos de vista y probar :clapping: , gracias.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

En la primera es el hombre y el animal.

En la segunda, sin embargo, es el animal el protagonista, y eso es justamente lo que tú querías plasmar, no?

Así es que me quedo con la nueva.

Dan ganas de hacerle cosquillicas. Qué encanto de perrita.

P.D. Me hubiese gustado que se hubiesen visto las patitas traseras.

Saludos.

Enlace al comentario

En la primera es el hombre y el animal.

En la segunda, sin embargo, es el animal el protagonista, y eso es justamente lo que tú querías plasmar, no?

Así es que me quedo con la nueva.

Dan ganas de hacerle cosquillicas. Qué encanto de perrita.

P.D. Me hubiese gustado que se hubiesen visto las patitas traseras.

Saludos.

Tienes buena vista Mª Jesús las patitas traseras parece que las tenga recortadas, gracias a Dios las tiene enteras.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina,

Muy simpática la foto. La verdad es que la perrita es ágil, salta casi más de lo que mide. Yo no podría :whistling:. Respecto a las tomas coincido en que mejor la segunda, sin que aparezca el hombre, de hecho la vista se te va directa a los ojos de la perrita, en la toma original despista un poco la cara de tu hijo, según creo por los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Lecina,

Muy simpática la foto. La verdad es que la perrita es ágil, salta casi más de lo que mide. Yo no podría :9lovenikon:. Respecto a las tomas coincido en que mejor la segunda, sin que aparezca el hombre, de hecho la vista se te va directa a los ojos de la perrita, en la toma original despista un poco la cara de tu hijo, según creo por los comentarios.

Saludos

Gracais Torrater, por pasar y dejar tu opinión y ya ves diferentes puntos de vista y sentimientos distintos.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina: Yo también creo que la segunda foto es la correcta. Me gustan el momento de coger la perrita volando y la mirada de ella fija en el palo que quiere alcanzar. Del revelado y procesado entiendo menos, pero me parece muy correcto.- Un saludo.-
Hoal CHACHE, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

La segunda, la recortada; gana en protagonismo el perro. ¿No le pusiste orejeras, con el frío que hacía?

Saludos

Ibax

Hola Ibax, hacer hacía frio; pero con esa vitalidad quien tiene frio. Gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Muy buena imagen por su nitidez, excelente BN. Me inclino por la segunda, la mano, la rama seca y el perro.

Hola Leandro, gracias por dejar tu siempre correcto comentario, sabes leer las imagenes y eso dice mucho de tí.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario