routeradsl Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Una de las primeras fotos con mi nuevo 70-300, aunque con fallos creo que ha quedado una foto interesante, o no, espero vuestras criticas 300mm ISO 400 f/5.6 1/15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hombre...otro del club del movimiento. Me gusta mucho pero esos rectangulos blancos le restan atención al verdadero protagonista...la lluvia. Me gusta el encuadre y el recorte pero ese blanco... A ver si te registras! joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¿Cómo hiciste el virado? Me parece una toma fantástica. Pero quizás, ese rectángulo de luz, me despista... No sé, no sé. Pero, ojalá la hubiera hecho yo. Mis reconocimientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Ya estoy registrado, me habia dado un error y no aparecia el registro pero ya esta solucionado, lo que no se como solucionar es lo de los recuadros blancos que la verdad es que molestan un poco, cuando controle algo del photoshop a lo mejor puedo arregrarlo, a parte de eso me alegro que os guste la foto y gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Una de las primeras fotos con mi nuevo 70-300, aunque con fallos creo que ha quedado una foto interesante, o no, espero vuestras criticas 300mm ISO 400 f/5.6 1/15 A mi me parece demasiado procesado,pero es mi gusto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola Quick, la verdad es que en esta foto no he retocado nada, lo unico ha sido pasarla a ByN y reencuadrar, gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hombre...otro del club del movimiento. Me gusta mucho pero esos rectangulos blancos le restan atención al verdadero protagonista...la lluvia. Me gusta el encuadre y el recorte pero ese blanco... A ver si te registras! joan Me uno a los comentarios del compa 'la.serpota', acertadísimos (y este sabe!!) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patri alma Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 me gusta mucho, parece un cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Curioso efecto. Diferente y chula. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias por pasar y por vuestros comentarios, me alegro de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.