Jump to content

Lluvia


routeradsl

Publicaciones recomendadas

Ya estoy registrado, me habia dado un error y no aparecia el registro pero ya esta solucionado, lo que no se como solucionar es lo de los recuadros blancos que la verdad es que molestan un poco, cuando controle algo del photoshop a lo mejor puedo arregrarlo, a parte de eso me alegro que os guste la foto y gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...otro del club del movimiento. Me gusta mucho pero esos rectangulos blancos le restan atención al verdadero protagonista...la lluvia. Me gusta el encuadre y el recorte pero ese blanco...

 

A ver si te registras!

joan

 

Me uno a los comentarios del compa 'la.serpota', acertadísimos (y este sabe!!) Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...