echassi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 En las fiestas de otoño de un municipio de Teruel. Realmente acoj.... xDDD nikon d300 f 9 s 1/160 df 120 Manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Una buena imagen, con buen fondo y captado con buen detalle, buenos negros, el nivel de contrastes en su punto. Me transmite mucha lástima, sin entrar en polémicas externas al motivo de este foro. Una mirada ensimismada, atenta a algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Si que acojo... y mas como me lo has puesto con esa mirada preciosa imagen enhorabuena amigo echassi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Una buena imagen, con buen fondo y captado con buen detalle, buenos negros, el nivel de contrastes en su punto. Me transmite mucha lástima, sin entrar en polémicas externas al motivo de este foro. Una mirada ensimismada, atenta a algo? Hola Manuel gracias por pasar, creo que ante todo somos defensores de los animales pero eso es otra guerra. Atento al ruido del disparo de mi máquina y además llevaba un gersey de colo rojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si que acojo... y mas como me lo has puesto con esa mirada preciosa imagen enhorabuena amigo echassi saludos Hola Juan, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Ya puestos, le podrías haber dicho: ¡eh... torito! Encuadre muy centrado, demasiado "contraste" y controlar "luces y sombras", pero ya te digo ahora mismo, que si llego a ser yo no la saco ni derecha, vamos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Ya puestos, le podrías haber dicho: ¡eh... torito! Encuadre muy centrado, demasiado "contraste" y controlar "luces y sombras", pero ya te digo ahora mismo, que si llego a ser yo no la saco ni derecha, vamos . Salu2, Gracias compañero por pasar, realmente da yuyu..., los niveles son correctos en mi histograma, y la veo bien en pantalla, de todas formas ya me la volveré a mirar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bonito ejemplar, y si, creo que si te mira... yo cuando fotografio animales les suelo clonar los "piercing" y todo eso, es una sugerencia velada, jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bonito ejemplar, y si, creo que si te mira... yo cuando fotografio animales les suelo clonar los "piercing" y todo eso, es una sugerencia velada, jajaja Un saludo Hola Merche, gracias por pasar y por la sugerencia jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues cualquiera se pone delante del amigo este. Me ha gustado el procesado, el encuadre quizas demasiado centrado pero buen....Cualquiera se anda con esquisiteces con el bicho ese. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola echassi, un poco más de aire por abajo para que de la sensación de que va a embestir es el único pero que le veo. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues cualquiera se pone delante del amigo este. Me ha gustado el procesado, el encuadre quizas demasiado centrado pero buen....Cualquiera se anda con esquisiteces con el bicho ese.Un saludo. Gracias Marantz, no se como no me ha salido movido el bicho xDDD. Efectivamente está muy centrado, lo que pretendía es cogerlo grande y ocupar el máximo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas