echassi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Esta mañana aprovechando el solazo que hacía y que llevaba el 105 he visto este motivo que me ha llamado la atención. nikon d300 f 9 s 1/160 df 105 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Texturas bien tomadas. La sombra da mucho juego para que la imaginación se ponga a trabajar mientras se contempla la foto. La luz también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Texturas bien tomadas. La sombra da mucho juego para que la imaginación se ponga a trabajar mientras se contempla la foto.La luz también me gusta. Saludos. Gracias Calamardi, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues me ha gustado esta sencilla toma, creo que dentro de este nudo hay una bola de ¿plomo? y que suelen lanzar desde los barcos al muelle para el amarre de la soga al noray. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues yo ya la veo y reveo varias veces y aún no se si me gusta ese suelo resaltando esa textura de líneas en diagonal o kas hubiera preferido en horizontal o vertical...la duda es creativa ...y me gusta...tu imagen me gusta...pero demaje revisarla más veces joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues me ha gustado esta sencilla toma, creo que dentro de este nudo hay una bola de ¿plomo? y que suelen lanzar desde los barcos al muelle para el amarre de la soga al noray. Saludos. Hola amigo lasso, bueno esta era mucho más simple es una cuerda con esa bola al final para cerrar el paso en una pasarela. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Esto me suena es para lanzar un cabo de una cuerda lo emplean los marineros. Yo me hacia llaveros en tamaño pequeño. Me gusta amigo echassi el procesado y la simple de la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Esto me suena es para lanzar un cabo de una cuerda lo emplean los marineros.Yo me hacia llaveros en tamaño pequeño. Me gusta amigo echassi el procesado y la simple de la toma saludos Gracias Juan, has dado en el clavo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas