Jump to content

Esposicion multiple

Fredi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pregunta ¿por que puede ser que al hacer esposicion multiple me salgan los individuos transparentes, se ve atraves de ellos,como si no se hubieran terminado de hacer del todo?

Pongo a la misma persona en diferente sitio en dos esposiciones y se ve lo que hay detras de ellos, es en una habitacion con luz artificial y sin flash,todo sale claro y nitido menos los individuos.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer la prueba porque nunca lo había hecho.

Una serie tal como dice la pág. 121 y ajustando la ganancia. Me sale una foto normal (supongo que habrá una mejora en los colores, pero en este lugar en el que estoy no hay prueba).

Y otra serie moviéndome yo ante la cámara, como dices que lo haces tú con otra persona. Y sí, el fondo sale fijo y yo aparezco tres veces en la foto, pero la imágen más antígua está menos expuesta que las siguientes. Saldría sin diferencia de exposición si no variara la ganancia.

Yo creo que debe funcionar así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Acerca de tarjetas, como me conformo con ráfagas normalitas, tengo dos de 8GB Kingston clase 2 que me bastan para mis exigencias. Dicen que son lentas.

Y un buen día curioseando encontré una Patriot de 16GB clase 6 (barata, no recuerdo el precio), y fué para el saco.

El vídeo no lo utilizo en la cámara, pero supongo que para tomas cortitas tipo escena supongo que servirá cualquiera, claro que cuanta más capacidad mejor. Para películas están las cámaras de video, y es lo que utilizo si lo llevo programado.

Esa que muestras parece de acceso rápido. Hay temas acerca de tarjetas en el subforo de accesorios. O simplemente utiliza el buscador, seguro que sale. Yo aquí no estoy muy puesto.

Un saludo.

Ah... encontré ésto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=49395&hl=

míralo.

Enlace al comentario

No tengo claro cual es el problema... yo creia que era exactamente eso lo que hacia la exposicion multiple......es decir 2 fotos donde lo que es movil de la foto parecen fantasmas... de hecho recuerdo haberlo hecho con camaras analogicas rebobinando la pelicula y volviendola a exponer...

Enlace al comentario

Acerca de tarjetas, como me conformo con ráfagas normalitas, tengo dos de 8GB Kingston clase 2 que me bastan para mis exigencias. Dicen que son lentas.

Y un buen día curioseando encontré una Patriot de 16GB clase 6 (barata, no recuerdo el precio), y fué para el saco.

El vídeo no lo utilizo en la cámara, pero supongo que para tomas cortitas tipo escena supongo que servirá cualquiera, claro que cuanta más capacidad mejor. Para películas están las cámaras de video, y es lo que utilizo si lo llevo programado.

Esa que muestras parece de acceso rápido. Hay temas acerca de tarjetas en el subforo de accesorios. O simplemente utiliza el buscador, seguro que sale. Yo aquí no estoy muy puesto.

Un saludo.

Ah... encontré ésto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=49395&hl=

míralo.

Parece ser que es normal lo de que aparezcan los personajes o cosas movibles como fantasmas,pero lo suyo esque saliesen bien expuestos,aunque el ejem. del manual sale la señora en 3 posiciones diferentes y se ve perfectamente, algo no hago bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...