Fredi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buenas, pregunta ¿por que puede ser que al hacer esposicion multiple me salgan los individuos transparentes, se ve atraves de ellos,como si no se hubieran terminado de hacer del todo? Pongo a la misma persona en diferente sitio en dos esposiciones y se ve lo que hay detras de ellos, es en una habitacion con luz artificial y sin flash,todo sale claro y nitido menos los individuos. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola, Fredi Antes de editar pensaba que habías confundido "BKT" (Horquillado) con "Exposición múltiple". Si es para la D90, mira en el manual la página 121 (Exposición múltiple). ¿Has cambiado la D60 por la D90 o te has equivocado de subforo?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola mancoiper,es la d90,y la pag. 121 lo hago tal y como dice,pero salen asi como comento,¿podria ser por culpa de la targeta?,se me acba de ocurrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Acabo de hacer la prueba porque nunca lo había hecho. Una serie tal como dice la pág. 121 y ajustando la ganancia. Me sale una foto normal (supongo que habrá una mejora en los colores, pero en este lugar en el que estoy no hay prueba). Y otra serie moviéndome yo ante la cámara, como dices que lo haces tú con otra persona. Y sí, el fondo sale fijo y yo aparezco tres veces en la foto, pero la imágen más antígua está menos expuesta que las siguientes. Saldría sin diferencia de exposición si no variara la ganancia. Yo creo que debe funcionar así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Gracias, hare pruebas de día,una cosa mas ¿me recomiendas una tarjeta como esta o una normal? es por lo de HD Video. http://www.digitaltoyshop.com/Memoria_SDHC...3X_t1446_6075_2 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Acerca de tarjetas, como me conformo con ráfagas normalitas, tengo dos de 8GB Kingston clase 2 que me bastan para mis exigencias. Dicen que son lentas. Y un buen día curioseando encontré una Patriot de 16GB clase 6 (barata, no recuerdo el precio), y fué para el saco. El vídeo no lo utilizo en la cámara, pero supongo que para tomas cortitas tipo escena supongo que servirá cualquiera, claro que cuanta más capacidad mejor. Para películas están las cámaras de video, y es lo que utilizo si lo llevo programado. Esa que muestras parece de acceso rápido. Hay temas acerca de tarjetas en el subforo de accesorios. O simplemente utiliza el buscador, seguro que sale. Yo aquí no estoy muy puesto. Un saludo. Ah... encontré ésto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=49395&hl= míralo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No tengo claro cual es el problema... yo creia que era exactamente eso lo que hacia la exposicion multiple......es decir 2 fotos donde lo que es movil de la foto parecen fantasmas... de hecho recuerdo haberlo hecho con camaras analogicas rebobinando la pelicula y volviendola a exponer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Yo tampoco entiendo el problema. Que es lo que esperas que salga con una exposición múltiple? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Acerca de tarjetas, como me conformo con ráfagas normalitas, tengo dos de 8GB Kingston clase 2 que me bastan para mis exigencias. Dicen que son lentas.Y un buen día curioseando encontré una Patriot de 16GB clase 6 (barata, no recuerdo el precio), y fué para el saco. El vídeo no lo utilizo en la cámara, pero supongo que para tomas cortitas tipo escena supongo que servirá cualquiera, claro que cuanta más capacidad mejor. Para películas están las cámaras de video, y es lo que utilizo si lo llevo programado. Esa que muestras parece de acceso rápido. Hay temas acerca de tarjetas en el subforo de accesorios. O simplemente utiliza el buscador, seguro que sale. Yo aquí no estoy muy puesto. Un saludo. Ah... encontré ésto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=49395&hl= míralo. Parece ser que es normal lo de que aparezcan los personajes o cosas movibles como fantasmas,pero lo suyo esque saliesen bien expuestos,aunque el ejem. del manual sale la señora en 3 posiciones diferentes y se ve perfectamente, algo no hago bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A mi también me salen fantasmas (el sujeto transparente), ya movi eso de la ganancia y nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Insisto en mi pregunta: que esperáis que salga con una exposición múltiple? No se que sale en el ejemplo del manual, si podéis postear la foto para poder explicarla con detalle, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.