fher67 Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Hola soy nuevo en este foro y me parece fantastico el mismo tengo un problema con la D80 y he preguntado a varias personas conocidad y me dicen que no saben que puede ser que conocen gente que tiene ese mismo problema,el tema es el siguiente: Cuando empiezo a sacar fotos disparo y cuando voy a intentar sacar nuevamente me da error como que la bateria esta vacia (parpadea y no deja usar el disparador) apago la misma espero un segundo vuelvo a prenderla y el item de la bateria me da toda la carga completa vuelvo a disparar y me hace lo mismo repito este sistema hasta la foto 5 o 6 y luego no me lo hace mas y sigo sacando fotos. Alguien tiene idea que puede ser dicho problema? si es algo del soft o del hardware de la maquina o la bateria? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola soy nuevo en este foro y me parece fantastico el mismo tengo un problema con la D80 y he preguntado a varias personas conocidad y me dicen que no saben que puede ser que conocen gente que tiene ese mismo problema,el tema es el siguiente: Cuando empiezo a sacar fotos disparo y cuando voy a intentar sacar nuevamente me da error como que la bateria esta vacia (parpadea y no deja usar el disparador) apago la misma espero un segundo vuelvo a prenderla y el item de la bateria me da toda la carga completa vuelvo a disparar y me hace lo mismo repito este sistema hasta la foto 5 o 6 y luego no me lo hace mas y sigo sacando fotos. Alguien tiene idea que puede ser dicho problema? si es algo del soft o del hardware de la maquina o la bateria? muchas gracias Comprueba los contactos de la bateria y los que hay dentro del hueco de la camara donde van estas, entre los contactos uno de ellos es para mandar informacion de carga a la maquina, seguramente ese contacto es el problema, limpialos con un bastoncillo y alcohol, y fijate si al meter la bateria se introduce bien hasta el fondo y hacen contacto entre sí, las de la maquina y la bateria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fher67 Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Comprueba los contactos de la bateria y los que hay dentro del hueco de la camara donde van estas, entre los contactos uno de ellos es para mandar informacion de carga a la maquina, seguramente ese contacto es el problema, limpialos con un bastoncillo y alcohol, y fijate si al meter la bateria se introduce bien hasta el fondo y hacen contacto entre sí, las de la maquina y la bateria. Un saludo. Muchas gracias parece que dio resultado......groooossssssssssaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barchino Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola, He leido tu problema, ha mi me pasaba exactamente lo mismo, y le di con un bastoncillo al contacto y parece que va todo perfecto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.