Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Fuente, Casa de Campo, Madrid ____ Nikon D90, 1/60 s, f/5.6, 18 mm, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Sí, esa ha sido la idea, gracias por el comentario que siempre ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 A diferencia de la de color, has buscado un equilibrio, centrando la fuente, y cortando los dos lados por igual. Es verdad que al "apagarla" le da ese aire de melancolia como apunto Mojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bonito procesado me gustan las hojas se ven muy bien saludos Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 A diferencia de la de color, has buscado un equilibrio, centrando la fuente, y cortando los dos lados por igual. Es verdad que al "apagarla" le da ese aire de melancolia como apunto Mojo.Un saludo Un comentario amable, como siempre Guela, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bonito procesado me gustan las hojas se ven muy biensaludos Leandro Juan, gracias por tu comentario. Estoy pendiente de ver las que tienes expuestas estos últimos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Veo por la temporada en que nos encontramos, que has abierto el baúl de los recuerdos. Acabo de emplear palabra evocadora de tu título, recoleta, pero en masculino para un comentario en Urbana. Creo que la foto se adecua totalmente a su título. Con el f más cerrado no estaría mejor? Por la ISO pienso que la luz tampoco era muy adecuada. Hay una cosa que no me gusta, y tu no tienes la culpa: esos pilotes horribles seguramente puestos para evitar actitudes incívicas. Saludos madrugadores Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Veo por la temporada en que nos encontramos, que has abierto el baúl de los recuerdos. Acabo de emplear palabra evocadora de tu título, recoleta, pero en masculino para un comentario en Urbana. Creo que la foto se adecua totalmente a su título. Con el f más cerrado no estaría mejor? Por la ISO pienso que la luz tampoco era muy adecuada.Hay una cosa que no me gusta, y tu no tienes la culpa: esos pilotes horribles seguramente puestos para evitar actitudes incívicas. Saludos madrugadores Ibax Estoy revelando algunas de las fotos que se habían quedado atrás. El día era gris y el lugar umbrío. En Madrid, como sabes, un paseo popular y bello se llama Paseo de Recoletos, pero no porque allí todo es recoleto sino porque el Convento de Recoletos [de la Recolección] Agustinos estuvo allí. Los pilotes que te parecen horribles a mí me parecieron como una especie de marca de un lugar sagrado, por otro lado no impedirían por su tamaño la entrada de un posible vehículo. Ibax, te agradezco tus comentarios y la sinceridad amistosa que practicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas