Jump to content

Recoleta

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A diferencia de la de color, has buscado un equilibrio, centrando la fuente, y cortando los dos lados por igual. Es verdad que al "apagarla" le da ese aire de melancolia como apunto Mojo.

Un saludo

Un comentario amable, como siempre Guela, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo por la temporada en que nos encontramos, que has abierto el baúl de los recuerdos. Acabo de emplear palabra evocadora de tu título, recoleta, pero en masculino para un comentario en Urbana. Creo que la foto se adecua totalmente a su título. Con el f más cerrado no estaría mejor? Por la ISO pienso que la luz tampoco era muy adecuada.

Hay una cosa que no me gusta, y tu no tienes la culpa: esos pilotes horribles seguramente puestos para evitar actitudes incívicas.

Saludos madrugadores

Ibax

Enlace al comentario

Veo por la temporada en que nos encontramos, que has abierto el baúl de los recuerdos. Acabo de emplear palabra evocadora de tu título, recoleta, pero en masculino para un comentario en Urbana. Creo que la foto se adecua totalmente a su título. Con el f más cerrado no estaría mejor? Por la ISO pienso que la luz tampoco era muy adecuada.

Hay una cosa que no me gusta, y tu no tienes la culpa: esos pilotes horribles seguramente puestos para evitar actitudes incívicas.

Saludos madrugadores

Ibax

Estoy revelando algunas de las fotos que se habían quedado atrás. El día era gris y el lugar umbrío. En Madrid, como sabes, un paseo popular y bello se llama Paseo de Recoletos, pero no porque allí todo es recoleto sino porque el Convento de Recoletos [de la Recolección] Agustinos estuvo allí. Los pilotes que te parecen horribles a mí me parecieron como una especie de marca de un lugar sagrado, por otro lado no impedirían por su tamaño la entrada de un posible vehículo. Ibax, te agradezco tus comentarios y la sinceridad amistosa que practicas.

Enlace al comentario