RogerC Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola gente! Leí un dia que era mejor no utilizar flashes antiguos con DLSR's nuevas ya que se corria el riesgo de freir los circuitos internos de la camara (o algo asi!) Ayer me decidí a indagar más sobre el tema i leí que si el voltaje del disparador (lo leí en ingles, no se si se llama igual) del flash es menor que el de la camara no hay ningún problema.. El caso es que no tengo un flash nuevo/bueno y hoy me ha salido una cosa y no me iria mal un flash porque el integrado no da demasiado de si. Tengo un flash antiguo que utilizaba mi padre con una SLR, un Soligor 30DA. Según he ledio el voltaje al que llega es de 5,25V mientras que la cámara (D90) llega a los 250V. Lo podría usar sin problemas o mejor no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RogerC Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Acabo de leer este tema ¿Funciona mi antiguo flash con mi Nikon digital? Perdón por haber creado otro tema iguaal! En serio que no lo he visto antes!! Cerrad/borrad este! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.