Rick's Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola No suelo trabajar en b y n Hoy he subido esta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 La veo un pelin oscura perdiendo detalles. Tal y como la has dejado la veo más apropiada para cuando quieres centrar la atención en un punto en concreo, por ejemplo, que estuvieran tocando el instrumento en ese momento. A ver que dicen otros foreros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 La veo un pelin oscura perdiendo detalles. Tal y como la has dejado la veo más apropiada para cuando quieres centrar la atención en un punto en concreo, por ejemplo, que estuvieran tocando el instrumento en ese momento.A ver que dicen otros foreros. Un saludo ¿Mejor ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 La veo un pelin oscura perdiendo detalles. Tal y como la has dejado la veo más apropiada para cuando quieres centrar la atención en un punto en concreo, por ejemplo, que estuvieran tocando el instrumento en ese momento.A ver que dicen otros foreros. Un saludo ¿Mejor ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 La ultima me gusta bastante, ya se aprecian bastante los detalles y creo q si hay algo que no podemos ver es por la iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 La ultima me gusta bastante, ya se aprecian bastante los detalles y creo q si hay algo que no podemos ver es por la iluminacion Hola frank Como puedes ver subo poco a b y n porque me cuesta bastante pillarle el punto La modifico y la subo a ver si a la tercera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 hola,me quedaria con la segunda por la apreciacion de mas detalles aunque la primera me tienta mucho ya que soy de contrastes fuertes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 La segunda me gusta mucho más. La 3ª para mi queda menos contrastada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas