Jump to content

Inside

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, da la sensación de estar dentro de la flor entre los petalos.

Saludos.

Hola Fredi,

Excatamente este fue el planteamiento intentar darle una nueva visión a una flor, hay muchas fotos de flores, muchos puntos de vista distintos asi que intente darle una vuelta de tuerca a este motivo e intentar (Y lo consegui) mostrar otra perpectiva sobre el ambito floral.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice fredi, esa sensación de formar parte de la flor como si te emvolviese es muy agradable...un macro muy exagerado pero bien medido para crear este ambiente envolvente y de útero materno...

joan

Hola compañero,

Buen comentario amigo la.serpota me gusta el simil con el útero materno.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenos detalles, sobre todo en los pétalos, buena luz con ondulaciones que fluyen hacia fuera de la imagen con las sombras. Con tu permiso subiré una imagen que me has recordado.

Un abrazo, y todo va bien compañero.

Manuel

Hola Manuel,

Por supuesto amigo mio, estare encantado de compartir este espacio contigo.

Saludos cordiales

PD: Me diste una alegria enorme al comentar que todo sigue su curso normal, muchos recuerdos/abrazos y suerte para todos.

Enlace al comentario

Muy buena toma y me gusta la transparencia de los pétalos buena luz enhorabuena.

saludos Eugeni

Hola Juan G,

La transparencia fue para mi una necesidad para poder reflejar el interior de la Margarita.

Gracias por pasar y comentar

Saludos cordiales

Enlace al comentario

buenas,que buena perpestiva y enfoque selectivo,como la realizaste? saludos

Hola Xray,

La optica culpable de tan detallada perspectiva es el Sigma MACRO 50mm F2.8 EX DG el cual por su pequeño tamaño y calidad de imagen es ideal para este tipo de trabajos. Como ya sabras desde hace tiempo todo mi material es Sigma el cual elogio continuamente por la versatilidad de sus opticas y calidad contrastada y demostrada dia a dia en este foro en todas y cada una de las imagenes que publíco

Gracias por pasar y comentar

saludos cordiales

Enlace al comentario