Eugeni Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Margarita por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gusta, da la sensación de estar dentro de la flor entre los petalos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Como dice fredi, esa sensación de formar parte de la flor como si te emvolviese es muy agradable...un macro muy exagerado pero bien medido para crear este ambiente envolvente y de útero materno... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenos detalles, sobre todo en los pétalos, buena luz con ondulaciones que fluyen hacia fuera de la imagen con las sombras. Con tu permiso subiré una imagen que me has recordado. Un abrazo, y todo va bien compañero. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy buena toma y me gusta la transparencia de los pétalos buena luz enhorabuena. saludos Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 buenas,que buena perpestiva y enfoque selectivo,como la realizaste? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Me gusta, da la sensación de estar dentro de la flor entre los petalos.Saludos. Hola Fredi, Excatamente este fue el planteamiento intentar darle una nueva visión a una flor, hay muchas fotos de flores, muchos puntos de vista distintos asi que intente darle una vuelta de tuerca a este motivo e intentar (Y lo consegui) mostrar otra perpectiva sobre el ambito floral. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Como dice fredi, esa sensación de formar parte de la flor como si te emvolviese es muy agradable...un macro muy exagerado pero bien medido para crear este ambiente envolvente y de útero materno... joan Hola compañero, Buen comentario amigo la.serpota me gusta el simil con el útero materno. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Buenos detalles, sobre todo en los pétalos, buena luz con ondulaciones que fluyen hacia fuera de la imagen con las sombras. Con tu permiso subiré una imagen que me has recordado. Un abrazo, y todo va bien compañero. Manuel Hola Manuel, Por supuesto amigo mio, estare encantado de compartir este espacio contigo. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales PD: Me diste una alegria enorme al comentar que todo sigue su curso normal, muchos recuerdos/abrazos y suerte para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy buena toma y me gusta la transparencia de los pétalos buena luz enhorabuena.saludos Eugeni Hola Juan G, La transparencia fue para mi una necesidad para poder reflejar el interior de la Margarita. Gracias por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 buenas,que buena perpestiva y enfoque selectivo,como la realizaste? saludos Hola Xray, La optica culpable de tan detallada perspectiva es el Sigma MACRO 50mm F2.8 EX DG el cual por su pequeño tamaño y calidad de imagen es ideal para este tipo de trabajos. Como ya sabras desde hace tiempo todo mi material es Sigma el cual elogio continuamente por la versatilidad de sus opticas y calidad contrastada y demostrada dia a dia en este foro en todas y cada una de las imagenes que publíco Gracias por pasar y comentar saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas