Moonlight Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola! Quería comentaros que hace muy poquito me compré un flash SB600 y me gustaría registrarlo como producto en mi perfil como nikonista pero en el desplegable no encuentro el artículo(ni el del flash ni el de la nikor 50 mm f1.8 D) así que no puedo registrarlo. Me interesa sobre todo porque necesito las instrucciones de este flash en español (yo sólo las tengo en inglés) y echando un vistazo por aquí he leído que registrando el producto se puede acceder a los manuales. Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonedes Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Si solo es por el manual mandame un privado con el correo y te remito el pdf de las instrucciones en castellano Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 También puedes mandar el manual en inglés (una vez registrado el flash) a Nikon Europe y te mandan a cambio el manual en español. Te pongo el enlace donde explica cómo hacerlo: http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/22118 Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.