jesusestelles Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Voy a probar la subida,pues ayer haciendolo bien no me salia la foto Petirrojo despues del baño por JESCA57, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Jesusestelles,me gusta la foto,muy buena nitidez y bonitos colores del petirrojo.La hoja que le tapa una de las patas me distrae un poco (esto bajo mi gusto). Enhorabuena por la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marma Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 hola, oye alguien sabe si ay que esperar un tiempo o algo para poder registrarte en el curso de fotografia que te regala nikon? esque yo me la compre ayer , me intento meter pero no me deja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviZgZ Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 hola, oye alguien sabe si ay que esperar un tiempo o algo para poder registrarte en el curso de fotografia que te regala nikon? esque yo me la compre ayer , me intento meter pero no me deja! Pues si has registrado la cámara con el número que viene en la caja creo que no deberias tener ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.