francesc lopez Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 estoy dudando entre dos trípodes un triopo mt 128 + rotula b2 o el trípode J8785 con la rotula de bola de america import alguien los conoce y me puede dar su opinión ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 hola nadie conoce estos trípodes, alguien me puede dar un consejillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 hola,no te puedo ayudar pero mira el enlace por si te sirve,saludos review Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 hola,no te puedo ayudar pero mira el enlace por si te sirve,saludos review Ok me lo mirare muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 hola nadie conoce estos trípodes, alguien me puede dar un consejillo Mi propuesta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t&p=1091735 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas