jbc Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Bueno hace tiempo que no dejo nada en el foro, en esta ocasión dejo un retrato para que me aporteis vuestros comentarios tanto positivos como negativos. La foto está tomada con una D60 y el 55-200. Un saludo a todos los forer@s!!!! Sin título por j_bouzas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 El titulo me ha quedado raro ya que me liado, pues na ahora se queda asi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Sastamente, no le hagas nááááá Qué chula te ha quedado, .... Ya quisiera yo hacerle una foto la mitad de linda que la tuya a mi niña. Un saludos (o dos saludo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues si está muy chula, saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Sastamente, no le hagas nááááá Qué chula te ha quedado, .... Ya quisiera yo hacerle una foto la mitad de linda que la tuya a mi niña. Un saludos (o dos saludo). A base de disparar, ver, probar y romperse la cabeza algo va saliendo, jajaja!!!paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta el procesado, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta la foto, el procesado muy bueno, aunque bajo mi punto de vista te has pasado un poco con el procesado de la cara. El encuadre también está muy centrado, pero para gustos... Bonita foto (bonitos toxos), bonita modelo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) Me gusta la foto, el procesado muy bueno, aunque bajo mi punto de vista te has pasado un poco con el procesado de la cara.El encuadre también está muy centrado, pero para gustos... Bonita foto (bonitos toxos), bonita modelo . Salu2, Gracias Belmi por los comentarios aportados a los dos post!!! Gracias al resto, un saludo Editado 31 de Enero de 2011 por jbc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas