Rarnao Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Un surfero abandona la playa, despues de un dia de intensas olas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Rarnao me gusta la toma esa sensación de movimiento que as logrado saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Esta movida, no? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Esta movida, no? joan Eso parece... es lo que buscaba... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues es una toma muy "movidita" :) No se le ve muy animado al surfero, seguro que es por la falta de olas xDD Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues es una toma muy "movidita" No se le ve muy animado al surfero, seguro que es por la falta de olas xDD Me gusta.Saludos. El surfero salia hacia lo orilla, bastante cansado, ejejeje... de ahi el desanimo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Eso parece... es lo que buscaba... Saludos Era una broma Rarnao...y más viniendo de mi, por eso he creido oportuna hacerla...casi siempre mis imágenes tienen movimiento... Es curioso como has sabido mantener la expresión y sensación de cansancio...el deporte exigente ya tiene esto, la mezcla del agotamiento y de la felicidad de conseguir un paso más. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Era una broma Rarnao...y más viniendo de mi, por eso he creido oportuna hacerla...casi siempre mis imágenes tienen movimiento... Es curioso como has sabido mantener la expresión y sensación de cansancio...el deporte exigente ya tiene esto, la mezcla del agotamiento y de la felicidad de conseguir un paso más. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Era una broma Rarnao...y más viniendo de mi, por eso he creido oportuna hacerla...casi siempre mis imágenes tienen movimiento... Es curioso como has sabido mantener la expresión y sensación de cansancio...el deporte exigente ya tiene esto, la mezcla del agotamiento y de la felicidad de conseguir un paso más. joan Joan, pero si tu has creado esta escuela junto con Jose. Me gusta la sensacion de movimiento que has creado. Hay un diferencia entre trepitar una foto y crear la sensacion de movimiento, donde tienes que controlar el movimiento (valga la redundancia) de la propia cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Para mi gusto Rarnao veo demasiado movimiento, me hubiese gustado más con el fondo al menos enfocado, pero si es lo que buscabas, pues está bien, si que resulta curioso lograr apreciar el gesto de cansancio del surfista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas