aiich Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Recien salida del horno. Espero vuestras criticas!! Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 55mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1.30" Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La encuentro bien, algo más de luz en el rostro del maniquí segundo plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 A mi también me gusta, pero como dice el compa 'Leandro', más luz en la cara del segundo plano vendría bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Al comentario del compañero Leandro, añado que la encuentro fuera de foco. La idea es buena y la composición me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Al comentario del compañero Leandro, añado que la encuentro fuera de foco. La idea es buena y la composición me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Gracias por los consejos. Mirare lo de la luz en el rostro, y lo del tema del enfoque, a veces me cuesta ver por el visor si lo que enfoco esta realmente bien enfocado. Algun consejo para eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas