Mugaz Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Kaixo a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundo de las reflex. Tengo una nikon d5000 recien adquirida. Un saludo a todos y espero aprender mucho por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola "Mugaz". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena elección colega con la D5000. No te arrepentirás. Yo tengo una y estoy encantado con ella. Para sacarle el mayor partido, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiara Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Kaixo a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundo de las reflex. Tengo una nikon d5000 recien adquirida. Un saludo a todos y espero aprender mucho por aqui. Bienvenido!! Aqui otra nueva por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buenas acabo de adquirir una nikon 3100, y espero aprender mucho en este foro y responder a todas las preguntas que pueda por que formulare muchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas