miruse Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola foreros, os mando un saludo muy fuertey daros las gracias por toda la ayuda que ofreceis, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola "miruse". Estamos encantados de tenerte entre nosotros. Bienvenido al foro de Nikonistas. Cualquier duda o pregunta, no dejes de exponerla. Estaremos encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.