olmedo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, soy nuevo en el foro y paso a presentarme. Mi nombre es Luis, pero me he identificado como Olmedo, mi segundo apellido. Llevaba más de 10 años con la F60 y el año pasado me decidí por la D90 con el 18-105 del Kit y hasta la fecha estoy súmamente satisfecho. Hace unos dias adquirí el Nikorr 70-300 y solo he podido probarlo en el interior de mi casa y tirando hacia fuera por las ventanas. En cuanto pueda iré a probarlo en exteriores, por de pronto me he quedado un poco frío, veremos que pasa. Si echáis un vistazo en flickr me podéis localizar como olmedo60 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola "olmedo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya nos contaras que tal te va con el 70-300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.