Eugeni Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Spray por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta la fotografía, Eugeni, pero creo, con lo subjetivo que es esto, que le falta un poco de aire a ese chorro para que ganara más fuerza, está algo centrado, si le das aire a la imagen por arriba por abajo, creo que es mejor, ganaría. Muy buen enfoque. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Eugeni, no la veo, esta no es de la que nos tienes "mal" acostumbrado a ver últimamente y ahora somos cada vez más exigentes contigo Lo mejor, la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta la fotografía, Eugeni, pero creo, con lo subjetivo que es esto, que le falta un poco de aire a ese chorro para que ganara más fuerza, está algo centrado, si le das aire a la imagen por arriba por abajo, creo que es mejor, ganaría. Muy buen enfoque. Un saludo, Eugeni, no la veo, esta no es de la que nos tienes "mal" acostumbrado a ver últimamente y ahora somos cada vez más exigentes contigo Lo mejor, la idea. Saludos. Hola compañeros, Tomo nota de todas vuestras observaciones para futuras publicaciones. Gracias por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Eugeni me gusta como todo lo pruebas y es la única manera de aprender y ver las formas de todo. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Estoy con Juan, pruebas y más pruebas, experimentar, y reitero que me gusta la imagen, tiene "muy buenas miras". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Eugeni me gusta como todo lo pruebas y es la única manera de aprender y ver las formas de todo. saludos compañero Estoy con Juan, pruebas y más pruebas, experimentar, y reitero que me gusta la imagen, tiene "muy buenas miras". Hola compañeros, Tomo nota de vuestros comentarios y opiniones para las proximas 1000 imagenes que amenazo con publicar...jejeje... . Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas