Yusepe Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola a tod@s. Aunque vengo siguiendo el foro en calidad de lector desde hace un tiempo, al haber adquirido una Nikon D7000 me veo obligado a registrarme a fin de poder participar en la comunidad. He dudado muchísimo al elegir esta cámara, pues estaba por medio la Pentax K-5 que me complicaba bastante la decision. Finalmente ha podido más la mayor disponibilidad de ópticas y mejores precios en Nikon, aunque no dejo de reconocer que el cuerpo de la Pentax me tenía loco. Procedo de una Minolta 5D y Sony A700, y una de las cosas que ya veo que más voy a hechar de menos de esta marca es la estabilización en el cuerpo, aunque el enfoque que tiene la Nikon es alucinante. Anteriormente, con la fotografía analógica también fui nikonista con una F-601. Pues nada, que aquí estoy si en algo me necesitáis aunque me temo que sobre todo ahora al principio seré yo el que abuse de vuestros conocimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Bienvenido "Yusepe" enhorabuena por tan buena adquisicion de la D7000,tienes un subforo dedicado a la D7000. Te animo a que participes en el foro subiendo fotografias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.