Jump to content

7 contra 7

EnriqueRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer por primera vez estuve probando a hacer fotos en un partido de fútbol, y bueno dentro de lo que cabe no se dio mal:

5405122695_376d22d1f4_b.jpg

7 contra 7... por EnriqueRMG, en Flickr

EXIF:

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/7.1

Lente 70 mm

Velocidad ISO 800

Me fastidia especialmente no haberme dado cuenta de esa apertura de f/7.1, ya que podía abrirla hasta f/5.6, pero bueno otra vez será. Os dejo el enlace a mi blog donde he subido alguna más:

Una mañana de fútbol.

Un saludo y gracias por pasaros :thank_you:

Editado por EnriqueRM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

¿¿?? no entiendo el mensaje de Darry.

La foto se ve muy pequeña.

Deberías abrir más el diafragma para poder tirar a más velocidad tal como dices

Intentar que no salgan de espaldas.

Cómo curioso queda que los dos tienen el mismo dorsal..

Un saludo

Toni

Editado por ToniCat
Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por pasaros :)

Darry3, pues hombre el procesado no es que sea gran cosa, a penas unos ajustes básicos con Lightroom :clapping:

ToniCat, la foto la puedes ver más grande si vas a flickr clickando encima, con un resolución de 1000 x 680 píxeles, de todas formas edito arriba a ver si la puedo poner más grande directamente aquí.

Lo del diafragma ya te digo, es la espinita que tengo clavada, ya no por la velocidad, ya que creo que con esa tengo suficiente (quizás un poco más para paralizar también el balón, pero bueno eso ya va en gustos), sino por la profundidad de campo tan elevada de todas las fotos.

Sobre lo que dices de las espaldas, pues creo que es la única que tengo con los jugadores en esa posición y es por eso que me llamó la atención esta sobre las otras, además de los números iguales. En el enlace que he puesto arriba a mi blog puedes ver las otras donde los jugadores no están de espaldas, aunque de todas formas subiré alguna más durante estos días :lol:

Un saludo y muchas gracias de nuevo :lol:

Enlace al comentario