maithe Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, tras semanas de leeros ya prender términos nuevos para mí, me he decidido a ponerlos en práctica. Después de muchos años con una "bridge" Fujifilm, al fin me he decidido a dar el gran salto. Espero seguir aprendiendo tanto como hasta ahora y poder enseñaros los trabajillos que van saliendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola, tras semanas de leeros ya prender términos nuevos para mí, me he decidido a ponerlos en práctica. Después de muchos años con una "bridge" Fujifilm, al fin me he decidido a dar el gran salto. Espero seguir aprendiendo tanto como hasta ahora y poder enseñaros los trabajillos que van saliendo. Saludos Pues ya estamos impacientes por verlos, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.