PaweR Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buenas, me llamo Pau y soy de Valencia y justo hoy, tras mucho tiempo detrás de ella y con ganas de adquirir una reflex me he comprado la Nikon D5000. Con muchas ganas de aprender y avanzar en el mundo de la fotografia, me presento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy buenas, me llamo Pau y soy de Valencia y justo hoy, tras mucho tiempo detrás de ella y con ganas de adquirir una reflex me he comprado la Nikon D5000. Con muchas ganas de aprender y avanzar en el mundo de la fotografia, me presento Hola, pues bienvenido. Tienes la misma cámara que yo y cada dia estoy mas contento. Enhorabuena por tu compra y venga, "pa dentro".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas