PaweR Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buenas, me llamo Pau y soy de Valencia y justo hoy, tras mucho tiempo detrás de ella y con ganas de adquirir una reflex me he comprado la Nikon D5000. Con muchas ganas de aprender y avanzar en el mundo de la fotografia, me presento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy buenas, me llamo Pau y soy de Valencia y justo hoy, tras mucho tiempo detrás de ella y con ganas de adquirir una reflex me he comprado la Nikon D5000. Con muchas ganas de aprender y avanzar en el mundo de la fotografia, me presento Hola, pues bienvenido. Tienes la misma cámara que yo y cada dia estoy mas contento. Enhorabuena por tu compra y venga, "pa dentro".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.