rutxi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hoal a todo el mundo, hace ya casi dos años que me inscribí en el foro y os he ido siguiendo desde la "sombra", pero mejor presentarse tarde que nunca ;-) En su dia me compré la D60 para iniciarme en esto del mundo de la fotografía, y ahora por culpa de un amigo que me dijo lo del descuento del 18% en el Corte Inglés por fin me he comprado mi soñada D90!!!!! Espero poder aprender nuevas cosas sobre esta máquina y poder resolver dudas que tengo (en el apartado de D90 ahora voy a poner una, jejejeje). gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.