juan G. Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Uploaded with ImageShack.us D F 200mm F/6.3 V1/1600 ISO 400 Espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Has sabido transmitir la fidelidad de los animales hacia las personas. Esta ahi, aunque guardando la distancia. Buena toma Juan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Gracias Javi tu si que sabes. Me alegra que te guste, y la tome porque con mi perro no consigo que baya ha mi lado, siempre por delante, como estira de la correa saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 A lo mejor Juan trató de transmitir el sentimiento del hombre hacia el animal, de todas formas, tanto monta, monta tanto, la foto un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 A lo mejor Juan trató de transmitir el sentimiento del hombre hacia el animal, de todas formas, tanto monta, monta tanto, la foto un acierto Gracias compañero por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta la fotografía, Juan, en fotografía existe una regla de los tres elementos, en la composición siempre mejor tres elementos, además es una buena idea y simpática, pero creo que si le das un poco de brillo y algo más de contraste, quedaría mejor. En este enlace de dzoom habla de esta regla curiosa: http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Muy buena toma amigo Juan, el encuadre es de manual, transmite amistad ¡que no es poco! Juega con curvas y niveles (muy poco) y pà lante... Gracias por tu aporte. Un abrazo. PD. Buen bokeh. Editado 1 de Febrero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buen ojo Juan, muy buen ojo para lograr esa compo, me gusta mucho, pero creo que algo más de luz le hubiera venido bien. Disparo a disparo te vas superando cada dia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta la fotografía, Juan, en fotografía existe una regla de los tres elementos, en la composición siempre mejor tres elementos, además es una buena idea y simpática, pero creo que si le das un poco de brillo y algo más de contraste, quedaría mejor. En este enlace de dzoom habla de esta regla curiosa: http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html Manuel gracias por la información me ha gustado y muy interesante gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy buena toma amigo Juan, el encuadre es de manual, transmite amistad ¡que no es poco! Juega con curvas y niveles (muy poco) y pà lante... Gracias por tu aporte. Un abrazo. PD. Buen bokeh. Gracias amigo lasso por pasarte me alegra tenerte por el foro descansa que me tienes que meter caña buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buen ojo Juan, muy buen ojo para lograr esa compo, me gusta mucho, pero creo que algo más de luz le hubiera venido bien. Disparo a disparo te vas superando cada dia. Un saludo Gracias Merche y lo de la luz tendré que ir al oculista lo decís todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Coincido en la falta de luz. Y la idea es buena. Detalles que pasan ante nosotros. La vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Coincido en la falta de luz. Y la idea es buena. Detalles que pasan ante nosotros. La vida. Gracias M Jesús por pasarte y un cordial saludo lo de los mil mensajes lo enviado tarde pero lo puesto suelto lo siento compañera un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Has sabido transmitir la fidelidad de los animales hacia las personas. Esta ahi, aunque guardando la distancia.Buena toma Juan. Un saludo Hola Juan. Yo coincido con Guela...Muy bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Amigo Juan una buena foto que cpntiene lo que has querido expresar y por eso ya es una buea foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me gusta la fotografía, Juan, en fotografía existe una regla de los tres elementos, en la composición siempre mejor tres elementos, además es una buena idea y simpática, pero creo que si le das un poco de brillo y algo más de contraste, quedaría mejor. En este enlace de dzoom habla de esta regla curiosa: http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html Además de lo que dice el compañero mruiz ¿se podría cortar un pelín por debajo? sobra algo de suelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Amigo Juan una buena foto que cpntiene lo que has querido expresar y por eso ya es una buea foto. Un saludo. Gracias echassi, comentarios como los tuyos me animan un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas