Jump to content

Duda sobre Flickr

makokillo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Lo primero, este post no sabía dónde ubicarlo así que he pensado que al ser una pagina web podía ir mejor en software, si alguien cree pertinente el moverlo que lo haga :lol:

Tengo una dudilla tonta pero que me está fastidiando bastante el flickr.

Antes recuerdo que mientras veías una foto podías ver si cambiar de pantalla los datos exif (pulsando a la derecha de la imagen "más sobre esta foto" o algo así).

Ahora me he fijado que hay que irse a acciones, ver datos exif, y te carga una nueva página con la imagen en miniatura sin poder ver los comentarios.... y es que es un rollo estar dándole todo el tiempo a ver datos exif, que te cargue la susodicha y después para atrás...

¿No existe alguna forma de verlos con la foto en un tamaño normal con los comentarios de la gente sin tener que estar cambiando de página de forma constante¿¿

y una duda más

me he conectado al flickr vía iphone y no he encontrado la opción de ver datos exif ¿ no se puede en losteléfonos ver los metadatos?

gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , te comento que para el iphone , tienes una aplicacion gratuita , que a mi parecer es la mejor que he encontrado, pues te muestra comentarios, galerias , exif , mapas. etc. . Se llama "FlickStackr Explore" y está en castellano.

Saludos

Muchísimas gracias por el aporte. Me acabo de bajar el programa y me ha sorprenxido gratamente. No es caro y el diseño y la facilidad de uso es impresionante, de hecho voy más rápido viendo datos exif y las fotos que con el ordenador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...