Fotomao Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a todos, saludos desde Ecuador.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "Fotomao". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta no dejes de formularla. Aquí estaremos encantados de poderte ayudar. Saludos a todos los Ecuatorianos Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.