LAXENS Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola. Una foto de Beatriz a ver que les parece. Tomada con Nikon D700 Obj 85mm f 1,4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 A mi me encanta, la expresión de ella es increible y la ropa tambien. Le veo algo falta de nitidez ... y me da la impresion de que el foco esta en el hombro y no en los ojos. Pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Yo creo que le falta Lúz, esos ojos merecen ser observados con detenimiento , pero la luz no ayuda, esa parte de melena muy oscurecida tambien necesita mejorar, sombras muy fuertes en cara y boca, y por último, el pantalon tambien necesita enseñar algo de textura, en fin, para mi le falta lúz,..... o le sobran sombras jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Yo también creo que le sobran sombras, al menos en la cara. La pose y expresión me gustan. Jffotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcano Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy bien de fondo pero le falta enfoque en la cara ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios. Estoy de acuerdo en la falta de enfoque en la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas