Jump to content

indecisa en macro

erisade
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en el foro y en Nikon, me han regalado una Nikon D200 hace poco y ando encantada, el tema es mi indecisión...no se que objetivo u objetivos comprar para hacer fotos en macro, me encanta realizar este tipo de fotografías y "descubrir" imágenes cuando te aproximas a las "cosas"pero...ando, la verdad un poco indecisa y me gustaría que alguien en el foro me recomendase que objetivo/s comprar y cuales reunen las mejores condiciones para realizar este tipo de fotografía muy,muy de cerca, tanto en exterior como en estudio.

Muchas gracias, un saludo a tod@s y espero pronto, con ese objetivo que me recomendeis, poder enseñaros algo para poder compartirlo con tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erisade hay multitud de post a este respecto, todo depende de lo que quieras fotografiar, unos van mejor para insectos, otros para flores etc echa un ojo por ahi pero mas o menos tienes

El nikon 105

Sigma 105

Sigma 150

Tamron 90

Tamron 50 macro

Micro nikor 60 mm

Tokina 100

en fin hay una buena oferta pero ya te digo que algunos se prestan mejor a unas cosas que otras.

Un saludo

Enlace al comentario

hay opiniones para todos los gustos pero el Nikor 105 VR dicen que es una maravilla en calidad optica y ademas con el VR se puede usar tambien para retrato.

Si miras las fotos colgadas en el foro de macro veras que la mayoria estan hechas con este objetivo.

Yo no lo tengo pero es el primero de la lista.

Enlace al comentario

Hola:

Poco mas te pouedo decir, de lo que te han comentado ya,.....

Si te gustan los bichos vete al 105 de focal, luego ya Nikon, Sigma Tamron?????, yo personalmente cogeria Nikon,

lo peor que tiene es el PRECIO lo demas inmejorable.....

Yo tengo el 60 Micro de Nikon y una gozada, los bichos no me gustan asi que con el 60mm me vale

y cuando quiero algo mas de focal le pongo

el kenko 1.4 y se me queda en 90mm. mas que suficiente para temas de flores, retratos, etc.......

Ahora te toca a ti dar el siguiente paso.....

A disfrutar de esto que es una gozada......

Enlace al comentario

Hola:

Poco mas te pouedo decir, de lo que te han comentado ya,.....

Si te gustan los bichos vete al 105 de focal, luego ya Nikon, Sigma Tamron?????, yo personalmente cogeria Nikon,

lo peor que tiene es el PRECIO lo demas inmejorable.....

Yo tengo el 60 Micro de Nikon y una gozada, los bichos no me gustan asi que con el 60mm me vale

y cuando quiero algo mas de focal le pongo

el kenko 1.4 y se me queda en 90mm. mas que suficiente para temas de flores, retratos, etc.......

Ahora te toca a ti dar el siguiente paso.....

A disfrutar de esto que es una gozada......

Muchiimas gracias...y...estoy totalmente contigo...es una gozada!

Enlace al comentario