bcn104 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola a todos, soy un novato que ha adquirido una D70s para iniciarme en este mundillo, así que intentare aprender mucho con vuestros consejos. Mis primeras pruebas han sido positivas, aunque para mi gusto las fotos me han salido "oscuras", no se si es culpa de la cámara (espero que no!) o muy posiblemente del fotógrafo novato (es decir..yo!) o de la localización, ya que eran interiores sin luz extra (solo flash de la propia cámara) Bueno, solo quería presentarme, así que un saludo desde BCN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "bcn104" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Pasate por el Sub-foro PRESS F1 y exponla allí. Seguro que los colegas estarán encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.