LAXENS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola de nuevo, esta tirada en las mismas condiciones que la anterior, pero quí le he pasado el enfoque de " paso alto". En esta sesión me dejé llevar por la pereza y en lugar de tirar en nef, las hice todas en jpg FINE. Por descontado no lo volveré a hacer.... donde esté un Raw.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy buena compañero, eres muy bueno nitidez y color buenisimos, no se si es politicamente correcto el recorte de los pies. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 perfecta de iluminación y nitidez, a mi me faltan los pies para que sea una foto de 10 Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Se nota que es de la misma serie y condiciones de lúz, y la respuesta mia es casi la misma, falta lúz en el pelo y pantalon, incluso en la parte del labio inferior y menton. Todos los pelos que estan sobre los hombros deberian estar controlados. Quitando esos detalles, se vé una foto muy bien, con un fondo correcto que hace que nos centremos en la figura de la modelo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Estoy con el compañero de arriba, el pelo en el hombro habría que haberlo controlado, un contra en el pelo tambien le hubiera ido bien junto con un relleno en la parte que queda en sombra, el corte por los tobillos tampoco o plano entero o cortando por encima de las rodillas "Plano Americano", el fondo está guapo y la modelo tambien, la pose un poco forzada, tienes una modelo para sacarle muuucho rendimiento. UnSaludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola de nuevo, esta tirada en las mismas condiciones que la anterior, pero quí le he pasado el enfoque de " paso alto". En esta sesión me dejé llevar por la pereza y en lugar de tirar en nef, las hice todas en jpg FINE. Por descontado no lo volveré a hacer.... donde esté un Raw.... Saludos Laxens Estupenda, como siempre Quizas como te dicen algo mas de luz en el pelo Te quedaría un byn genial tambien ERes un maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas