POPET Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 hola a tod@s, digo re-presentación porque no soy precisamente nuevo pero como si lo fuera. Hace mucho me dí de alta, incluso creo recordar que inicié un sub-foro de fotografía submarina pero poco más. Después de dar la 'paliza' a Joan-Artur (gràcies per tot, ja funciona), he conseguido volver a entrar. Espero no dar mucho la lata, aunque ahora mismo se me ocurren un montón de preguntas, ya que de fotografía 'terrestre' estoy 'pez'. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Benvingut ! Encantado de que vuelvas a estar con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.