oriolfont Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me he comprado una nikon D3000, me estoy iniciando y le estoy cojiendo gustillo a las fotos, es un mundo muy guapo la verda.Que tal esta esta camara para inciarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlitosss Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 yo me la compre el 11 de enero con el kit del 18-55+55-200vr+mochila+2tarjetas SD+garantia 5 años+ noseque mas y la verdad esque ando tan contento que ya estoy pensando en comprarme el objetivo 35mm f1.8, para iniciarte es la mejor si no tienes demasiado dinerin... Saludos compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bienvenido noi!! Aqui aprenderas mucho! buena opcion para comenzar!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas