Anarcótico Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ¿Por qué cuando retoco mis fotos y les doy a "guardar cómo" no es posible ver los datos exif en ViewNX 2?. En realidad es cada vez que retoco con photoshop y además si se pueden ver en otros programas de edición de fotos, por lo que deduzco que PS no los borra (de cajón, claro está). Algún alma caritativa me lo explique y me diga cómo se puede solucionar el problema, si lo tuviera. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anarcótico Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 ¿Por qué cuando retoco mis fotos y les doy a "guardar cómo" no es posible ver los datos exif en ViewNX 2?. En realidad es cada vez que retoco con photoshop y además si se pueden ver en otros programas de edición de fotos, por lo que deduzco que PS no los borra (de cajón, claro está). Algún alma caritativa me lo explique y me diga cómo se puede solucionar el problema, si lo tuviera. Gracias. No me creo que nadie tenga ni idea de lo que estoy hablando. Venga enrollaros y responded alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola!!! Y porque no vez directamente en Photoshop? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.