Sally Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 estrategias de acoso y derribo, me hice con un pase de prensa para el festimad, además de verlo por mi cara bonita.......por fin un sitio donde no se acerca el segurata de turno y me dice que guarde la cámara!!!! (que siempre hago que no me entero y alguna foto me da tiempo a hacer....bueno en caixa forum, en lo que se enteran te sacas la exposicion entera) a gitanear un poco con kusturica!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 joder que bueno, el gran emir kusturika, alandalandala....hey,hey! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Ostis, veo que no soy el único que se las ingenia para entrar gratis a los sitios y poder hacer fotos... jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 ey que ha sido de casualidad, que yo ya tenia mi entrada para kusturica, de hecho queremos ir disfrazados de gitanos rumanos jajajajaa ya los vi en concierto y son tremendos, tocaron una versión alandalandala del paint it black...era un concierto gratis, y con lo de que ponia orchestra, estaba lleno de viejos pensando que era una orquesta "de verdad", al final nos quedamos 4 gatos ajajjajaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.