Manzanito Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Son mis primeras fotos con la D90, espero que os gusten. Se aceptan toda clase de críticas para poder ir mejorando! Un saludo! DSC_0043 por Salva Tomàs DSC_0033 por Salva Tomàs DSC_0025 por Salva Tomàs DSC_0061 por Salva Tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 A mi me gustan mucho, tienes tanta vida.... aunque descentraria un poco el motivo principal ,como por ejemplo en la ultima si descentraras el motivo principal le daria un aire menos simetrico, no? Me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manzanito Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola edusta, en primer lugar, gracias por comentar mis fotos! Tienes razón, en la última queda demasiado centrado el motivo principal, se lo comenté ayer a mi novia también, jeje. Pero bueno, para ser las primeras estoy bastante satisfecho, vaya calidad saca la D90 ehhh! puff! Bueno, a ver si alguien mas se anima a comentar las fotos! Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola edusta, en primer lugar, gracias por comentar mis fotos! Tienes razón, en la última queda demasiado centrado el motivo principal, se lo comenté ayer a mi novia también, jeje. Pero bueno, para ser las primeras estoy bastante satisfecho, vaya calidad saca la D90 ehhh! puff! Bueno, a ver si alguien mas se anima a comentar las fotos! Un abrazo a todos Pues si te digo la verdad llevo poco mas de un mes con la D90 y aun no e conseguido esa nitidez. En que modo tomaste las fotografias? yo lo suelo usar en modo M y de momento me cuesta que no veas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas