ast0n Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Va, que hace tiempo que no cuelgo alguna y esto no puede ser, voy a perder la práctica. Dejo algo simplista, que las cosas más profundas las dejamos a los que saben jejeje. 1 saludos compañeros! Sin título por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/8 a 1/640 ISO200 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Jopé, genial!!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Una mirada sorprendente y nada sencilla. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 que buen ojo,me gustan las tomas minimalistas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 jajaxDDDDd ¡Qué buena idea! ¡Genial! `arroba´ te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Menos es mas Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La encuentro bien conseguida y lleva un buen revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Sencilla? y encima la reflejas en el espejo esa arroba dibujada de aire y ritmo. Preciosa, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola astOn me gusta sencilla y muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buena. Bien vista y bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Como nos has reflejado la arroba, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Jopé, genial!!!!!!!Saludos. Una mirada sorprendente y nada sencilla. Me gusta. que buen ojo,me gustan las tomas minimalistas,saludos jajaxDDDDd ¡Qué buena idea! ¡Genial! `arroba´ te ha quedado muy bien. Enhorabuena.Saludos. Menos es masOk La encuentro bien conseguida y lleva un buen revelado. Sencilla? y encima la reflejas en el espejo esa arroba dibujada de aire y ritmo. Preciosa, joan Hola astOn me gusta sencilla y muy buenasaludos Muy buena. Bien vista y bien captada. Como nos has reflejado la arroba, genial. Saludos. Much@s Gr@Ci@s compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas