Jump to content

Atocha


Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Cuando la ví me dije: "¿qué es esto...?", y lo siguiente que pensé fue: "pues eso... Atocha !!"

Bien vista compa 'Leandro', sí que está algo embarullenta, pero refleja tal cual el agobio del sitio.

 

:lol: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no viven en Madrid no las "cojerán".... demasiados elementos en la imagen que me da sensación de agobio... creo que le vendría bien un blanco y negro

 

saludos

 

 

Lo del BN, es posible. La inclusión de muchos elementos es una alternativa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la ví me dije: "¿qué es esto...?", y lo siguiente que pensé fue: "pues eso... Atocha !!"

Bien vista compa 'Leandro', sí que está algo embarullenta, pero refleja tal cual el agobio del sitio.

 

:lol: Salu2,

 

 

 

<<El barullo>> es una situación natural más. Es un instante en medio del tráfico visto de una de las <<islas>> para peatones, mientras esperaba el cambio del semásforo. Gracias, Belmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...