Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Punto neurálgico, Madrid ____ Nikon D90, objetivo NIKKOR 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6, 1/320 seg, f/10.0, distancia focal 28 mm, ISO 200, tendencia de exposición -1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Esta moto si que me gusta Leandro y la toma la veo bien de color. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Demasiados elementos para mi gusto. Una opinión simplemente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Refleja lo que es Atocha a la una del medio día ¡nada más y nada menos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Demasiados elementos para mi gusto. Una opinión simplemente. Un saludo. Con toda la naturalidad, gracias por la opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Refleja lo que es Atocha a la una del medio día ¡nada más y nada menos! Saludos. Sí, has captado el sentido de la foto. Un detalle de aquel tráfago puede dar una idea, nada más ni nada menos. Con mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Para los que no viven en Madrid no las "cojerán".... demasiados elementos en la imagen que me da sensación de agobio... creo que le vendría bien un blanco y negro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Cuando la ví me dije: "¿qué es esto...?", y lo siguiente que pensé fue: "pues eso... Atocha !!" Bien vista compa 'Leandro', sí que está algo embarullenta, pero refleja tal cual el agobio del sitio. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Para los que no viven en Madrid no las "cojerán".... demasiados elementos en la imagen que me da sensación de agobio... creo que le vendría bien un blanco y negro saludos Lo del BN, es posible. La inclusión de muchos elementos es una alternativa más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Cuando la ví me dije: "¿qué es esto...?", y lo siguiente que pensé fue: "pues eso... Atocha !!"Bien vista compa 'Leandro', sí que está algo embarullenta, pero refleja tal cual el agobio del sitio. Salu2, <<El barullo>> es una situación natural más. Es un instante en medio del tráfico visto de una de las <<islas>> para peatones, mientras esperaba el cambio del semásforo. Gracias, Belmi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.