Jump to content

Mitos

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita propuesta Leandro.

Me gusta la forma como encuadras las escena interior y das paso a la calle con un virado muy gustoso al que tal vez un procesado un poco más contrastado te ayudaría por las fuerza de las sombras.

Felicidades :clapping:

Saludos cordiales.

Los anuncios publicitarios condicionan la vista de la ciudad y sus gentes, la fuente con una escultura del dios con estridente se inspira en la mitología ¿Y el alimento que garantiza una niñez saludable? Un poco más de contraste en el cartel le quitaría ese difuminado que he querido darle, pero claro también lo que dices con el foco en las dos partes puede ser interesante. Aprecio de veras tus opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro me gusta la perspectiva y la linia que sigues del niño al edificio de enfrente, los dos llevan algo en cima.

muy buena

saludos

En efecto, fue la vista desde el poste de anuncios hasta la escultura lo que me inclinó a tomar la foto. Agradecido, con mis saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro, me gusta la idea que has tenido de incluir parte del cartel publicitario en la imagen. Como tu dices estos forman parte del paisaje urbano.

Un saludo.

Estamos viendo y compartiendo lo que vemos, lo celebro y te agradezco el comentario, Marantz.

Enlace al comentario

Me gusta mucho (como ya te han dicho) haber mezclado en la toma, el mobiliario urbano con Neptuno, un contraste muy sorprendente, de mucho gusto y bien ejecutado.

Un saludo.

Tu comentario es alentador, muchas gracias por compartir.

Enlace al comentario

Buenos días Leandro, un buen enfoque a la Fuente de Neptuno y sus alrededores, llenos de detalle y otro enfoque más humano con el cartel de toda la vida, lo cual contrasta muchísimo. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días Leandro, un buen enfoque a la Fuente de Neptuno y sus alrededores, llenos de detalle y otro enfoque más humano con el cartel de toda la vida, lo cual contrasta muchísimo. Un saludo.

Tienes razón, estos detalles que puedes concretar en una foto, satisfacen porque en ella aparecen algunas de las cosas que te impresionaron, siempre aquí está el lado humano, social, creo. Agradecido.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el contraste que has conseguido, ¿A que hora está echa? Lo digo porque veo que las sombras en la zona de las ventanas del edificio se integran muy bien y estan muy definidas. Creo que a otra hora la luz no hubiese apoyado tanto a la toma.

Sabia eleccion de la luz.

Saludos, Leandro.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el contraste que has conseguido, ¿A que hora está echa? Lo digo porque veo que las sombras en la zona de las ventanas del edificio se integran muy bien y estan muy definidas. Creo que a otra hora la luz no hubiese apoyado tanto a la toma.

Sabia eleccion de la luz.

Saludos, Leandro.

Hacia las doce y media. Lo que me llamó la atención fue la luz sobre la escultura de Neptuno, el resto me supongo que lo encontré bien porque <<no me chocaba>>, aquí funciona una mecánica de la intuición, creo. Gracias.

Enlace al comentario

Me sumo a los elogios...vaya encuadre que te has marcado Leandro...hay que tener una mirada especial para ver esta toma...y encima me recortas al personaje del anuncio por la mitad...esto ya es un redoble, una remirada...no dejas de sorprenderme, un admirador tuyo,

joan

Me da la impresión de que hay reciprocidad, podría decir lo mismo de tus trabajos. Creo que la mirada va cerca del interior, de lo que pensamos y sentimos. En el fondo también existe una búsqueda de significados en lo que vemos. Muy agradecido por todo lo que dices en pocas pero significativas palabras. Saludos.

Enlace al comentario